Solo son recuerdos..

sábado, 28 de septiembre de 2013

125. Crema

Suena crema y por una vez escribo calmada. Le echo de menos como de costumbre, mucho. Quiero gritarlo, pero no me dejan. Estoy contenta, y no me dejan proclamarlo... Todo por no herir a quien no se siente correspondida, creo que yo no soy la egoista esta vez. Pero no me importa, me gusta.. Me gustas y va enserio!! Papa dice qe no me obsesione, curioso viniendo de el tratar uno de estos temas, aunqe solo el es capaz de verme las cosas importantes cuando mama esta demasiado emperrada en modelarme perfecta, ¿perfectamente infeliz? Pero asi se queda tranquila... Como siempre me he desviado del tema. Creo qe no nos identificamos apenas en nada. ¿Que tenemos en comun aparte de las horas invertidas esperando la contestacion del otro? No me importa si quiera eso. Me importa lo qe tu mente nublada todavia no me ha revelado, todo lo qe me haces sentir manteniendo el topico de mi sentimentalismo egoista. Y sobre todo me importa un futuro.. Nuestro tal vez?¿Porqué  me preocupa tanto el futuro? Asi es como se pierde la juventud, el juicio, quien sabe.. No descarto estar loca por el algun dia, seria un suplicio tan dulce y satisfactorio qe casi llega a sobrecogerme... Ultimamente mi dia a dia se cuenta en el tiempo que me queda para verte y como disfruto al atraparte, al dejarme querer por tu sonrisa torcida, a dia de hoy creia hacer tocado el cielo pero ahora es distinto, como si el echo de qererte efimeramente como al resto ya no existiera, tal vez esto es lo qe llaman madurez? Lo dudo muy mucho, pero me dejo llevar de buen gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario