Solo son recuerdos..

viernes, 13 de septiembre de 2013

124. Tonta

Lo he encontrado, al fin, ¿es la persona que es solo para mi? Quiero pensar que si. Entonces porque me siento tan rara... Parece qe solo sintiendome mal llegue a convencerme de qe lo que siento puede ser cierto, como cuanto te pellizcas al creer que es un sueño. Sinceramente me indigno conmigo misma, con mi egoismo, mi insensibilidad para valorar a quien me quiere, mi inutilidad sentimental. Me siento como un juego estropeado de la play; soy como tu juego favorito, del uso se ralla y al jugar te quedas siempre atascado en el mismo punto, luchando con la indignacion de no poder seguir disfrutandolo porqe lo qe lleva x dentro no marcha, no avanza, se niega a avanzar desde aquel nivel tan espectacular, que quedo rallado por el polvo... Siempre tiene algo que ver con eso supongo. 
Digo que me siento mal porqe solo pensar en la idea de tu ausencia me sobrecoge, se me inundan los ojos como cuando al servir la cocacola se te revela el gas y desborda el baso en cuestion de segundos.. Mis ojos de baso colmados por tus causas efervescentes; TÙ. Te he puesto tantos nombres en tan poco tiempo, te he nombrado tanto en mi cabeza qe es factible qe llegue a gastarlo, te echo de menos; tu sonrisa tras cada beso, como me miras cuando estas concentrado, lo suave qe es tu piel y tu sensibilidad al roce de mis uñas... Me siento tan estupida x haber llorado cuando aun nos quedaban un par de horas juntos, en vez de aprobecharlo nos dedicamos a compadecernos de nuestro infierno personal, la distancia, en vez de sonreir y disfrutar porqe todavía teniamos tiempo para un millon de besos mas... Pero qe infinitamente feliz fue esa mañana a pesar de toda la tristeza, que viva me sentia, qe viva ne haces sentir... tanto que preferiria mil despedidas seguidas a tener que esperar todo el mes para verte, pero es lo qe hay, porque tu me quieres solo a mi ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario