Solo son recuerdos..

jueves, 7 de marzo de 2013

120. Occidente

"Esta bien, lo entiendo." Fueron mis unicas palabras. A pesar de que no queria entenderlo y mucho menos me sentia bien. El que en su dia se convirtio en en mi bote salvavidas era ahora el yunque que me undia hacia el fonto a base de pinchazos violentos agolpandose en mi pecho. Lo habia hecho, habia puesto fin a todo... Pero eso no era lo que mas me dolia, sino el ser consciente de que habia otra o que no la habia pero simplemente preferia la soledad a mi compañia y eso era duro.
Duro es que por primera vez te duela de verdad una de las embestidas contra ese gran muro de ilusiones qe es incluso mullido hasta qe la realidad viene revestida de hormigon... Estoy bien, no es mas que lo que hay, cuando quiera esto acabara... Y muchas otras mentiras que nadie se creia; ni siquiera yo.
Y no puedo reibindicar nada, sin contrato no hay condiciones y menos para alguien tan dificil de atar como yo; aunque siempre hay excepciones, caso de que yo misma me traze mis frontera, y por suerte o por desgracia el prefirio las antiguas traiciones a mi calor esporadico y tal vez porqe yo me empeñaba en pensar en otros cuando estaba con el.
Pero bueno asi acaba todo oriente y occidente nunca estuvieron destinados a unirse y menos a fundirse, me resigno a mantener los pocos recuerdos que tengo de nosotros como un nosotros, como con una relacion que no existia, como lo que eramos... Un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario