Solo son recuerdos..

martes, 5 de febrero de 2013

118. Oriente

Que lo facil es correrme y recorrerte, fluir por tu corriente dejándome llevar por la dureza de tu espalda. Que lo duro de verdad viene despues, y es extrañarte, el no saber donde ubicarte es lo que mas duele la verdad. No hay promesas, ni futuro, ni charlas largas, ni confesiones profundas; solos tu, yo y la que se avecina sonando de fondo en la salita de estar, la misma que solemos frecuentar al darnos tregua... treguas, silencios, descansos que empleo para observarte, tu para tranquilizarte y que siempre acaban con el horario del autobús. Quisiera saber que esto lleva a alguna parte, que por las noches eres el tipico romantico y me recuerdas, pero por desgracia se que no es así. Tambien me encantaria convencerme a mi misma como convenzo a todo el mundo cuando digo que lo nuestro no es mas profundo que un hola despreocupado, pero por mas que lo repito cada vez que vuelves caigo rendida a tus encantos.

¿Cual es la solución? ¿El remedio? ¿como paliar este dolor que me recorre? porque eres lo mas parecido que tengo al desconsuelo, y no lo quiero. Pero se que te rezo y cada 30 dias las distancias se hacen nulas los suspiros la constante y mi alegria mas concreta; y aunque no lo parezca eres cual droga que me entra, me alimenta, me renueva para luego desaparecer y ansiar tu vuelta.

Mirame, pues el azul de mis ojos es mas de cielo cuando vienes para alzarme en vuelo y creo que ya no es amor lo que espero pero exagero y reitero que por tus caricias dulces yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario