Solo son recuerdos..

miércoles, 28 de septiembre de 2011

58. esas pequeñeces que te alegran en grandes dosis

La vida es una autentica noria, siempre lo dice Nupis.. últimamente me estaban entrando nauseas de tanto girar, pero hoy algo ha marcado la diferencia. Y aunque debería haber sido el punto que te lleva al vómito, ha echo que todos esos mareos desaparezcan, que se despejara en cielo y el sol brillara jaja.

4.07 de la tarde vuelvo a casa después de estar con mi estrellita, la mas brillante de todas, mi best entre las bests del mundo.. dibujando en mi últimamente amargada cara, una mueca similar a una sonrisilla. Cierro la puerta de mi cuarto me tiro en la cama me quedaba una hora para volver a irme con Nupis a estudiar (vamos de pepeo a la biblio) y tenia que hacer mogoyon de cosas pero ha sonado el teléfono y no era otra que la mismísima miau.. tan amargada como yo por las malas noticias..

-miau tengo que leerte algo.. primero escucha, asimila y luego te cagas en todo.

La cosa era sencilla hay gente en esta vida que merece la pena y otra que por merecer no merece ni los buenos días... y últimamente a estos últimos les ha dado por perturbar mi paz interior y sostener preciosos calificativos sobre mi persona sin argumento alguno.. pero sin mas me la ha soplado como todo.

En ese momento me sentía mal pero por otra persona a la que si creía haber echo daño de verdad y que aun así se había portado como un buen amigo, haciéndome llegar esa información aunque fuera por miau.. si Sergio me refería a ti ^^
Después de eso no sabia que hacer me sentía tan contenta y agradecida, pero tan capulla al mismo tiempo.. pensé -esta noche le hablo!- pero no me ha dado tiempo a pensar mas, eran casi y media y Nupis me estaba esperando..

Total que ni pepes ni pollas.. solo Pacos en la biblio jaajaj no nos ha quedado otra que estudiar y en un respirillo entre mates y lengua e visto en la lejanía una mancha borrosa de aproximadamente metro 85 que caminaba en mi dirección -no puede ser!- pero si que era.. era el, después de 9 meses sin contacto alguno y un grandísimo favor, dios me lo ponía en bandeja.. nunca me e sentido tan bien al ver a un ex lo juro y esque en el fondo siempre le e guardado cariño..

Hablando y hablando creo que hemos arreglado las cosas.. me sentía bien como cuando después de media hora de camino vuelta a casa después de clase te quitas la mochila de 20 kg. o te quitas tus incomodisisímos tacones después de toda la noche de fiesta.. el viernes le volveré a ver, pero ha habido algo que aun me ha hecho mas ilusión..

- me tengo que ir Sergius me ha encantado verte, te puedo dar dos besitos? :$
- jaja anda ven, y dame un abrazo.. a mi tb me ha encantado verte

Que felicidad mas tonta e pensado después, pero esque nada sienta mejor que un abrazo después de tanto tiempo.. gracias pequeño gran regalo porque tú hoy has sido mi alegría :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario