Solo son recuerdos..

domingo, 25 de septiembre de 2011

57. por un payaso tan payaso como yo.



 Y pensar que por querer solo un poco de lo bueno me quedare sin nada en menos de 2 meses.. ¡que coño! hace tiempo que me quede sin nada.. por mis prontos, tus cagadas, mis impulsos y tus celos.. por su culpa.


Aclarate y hablame.. solo que se te olvido el ultimo verbo y esque creo que esta vez es ya la definitiva, y no te culpo, pero nose que es lo peor si perderte a para siempre o perder toda esa atmosfera de felicidad que nos rodeaba.. Quizas sea eso lo que extraño y no tu presencia quizas; busque en unos brazos nuevos la sensacion perdida en los tuyos o quizas esqe mi inmaduro e impulsivo corazon vuelve a hacer de las suyas..









La verdad ya nose nada.. da gracias que me acuerdo de mi nombre, tu movil y donde vivo... todo esto de vivir es una gran locura... yo solo queria un payaso, tan payaso como yo que me hiciera vivirla con la sonrisa siempre puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario