Solo son recuerdos..

jueves, 10 de marzo de 2011

34

A estas horas estaria quien sabe si viviendo tranquilo, en cualquier lugar, dedicado a algun trabajo que me diera para comer, tratando de olvidar lo pasado para no velver a mirar mas que para lo por venir; a lo mejor lo habia conseguido ya... Pero me comporte lo mejor que pude, puse buena cara al mal tiempo, cumpli excediéndome lo que se me ordenaba, logre enterneces a la justicia, consegui los buenos informes del director..., y me soltaron; me habrieron las puertas; me dejaron indefenso ante todo lo malo. Me dijeron: 
-Has cumplido Pascual; vuelve a la lucha, vuelve a la vida, vuelve a aguantar a todos, a hablar con todos, a rozarte otra vez con todos.
Y creyendo que me hacian un favor, me hundieron para siempre.



Camilo José Cela; La familia de Pascual Duarte


***

jajaja te amo. (click it!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario