Solo son recuerdos..

lunes, 30 de enero de 2012

98. expansion de la economia neoliberal

Le he declarado la guerra oficial a mis uñas, que tras una semana de agresiones continuas no soportan mas mordiscos, pero tampoco liberan a mi subconsciente alterado. Quedan exactamente 4 semanas, y en caso de volver a fracasar dare por muertas a las nosecuantas mil neuronas que en teoria poblaban mi cabeza... Para los que nuca habeis estado en mi situacion comentaros lo frustrante que es ver qe no abanzas, qe te quedas atascada en conceptos que ya creias dominados y no retienes nada mas alla de la semana del examen... entristece ver qe al parecer eres la unica gilipollas qe estudiando no saca nada, y mas aun qe te metan en el saco de los que no han dado un palo al agua en su vida.
Pero tambien se que en alguna parte del mundo habra alguien tan frustrado como yo por el mismo motivo.. y que en la situacion actual en la que se encuentra nuesta sociedad los hay nucho mas traumatizados que yo y por temas mucho mas relebantes pero es lo que hay, no queda otra tengo 4 semanas... mas me vale darlo todo, volvamos con la globalizacion.

1 comentario:

  1. Supongo que si... que a veces lo único que te apetece es abandonar, dejar de estudiar, dejar de intentarlo... te apetece parar en seco y decir : quiero quedarme aquí ne canse. Pero al final algo dentro de ti te acaba diciendo que no te rindas que si te esfuerzas mas lo conseguirás y así una y otra vez, ley de visa supongo!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar