Solo son recuerdos..

domingo, 27 de noviembre de 2011

86. domingo, pelos de loca y un desayuno con aristoteles

no llevo despierta ni media hora y ya estoy cansada de este domingo, a mi lado estas tu sentado y no me ayudas! tu metafisica aclararia muchos problemas en pleno siglo X pero cuando me hablas de tu idea de dios lo unico qe puedo hacer es mirarte co desaprobacion mientras pego otro sorbo de mi cafe hirbiendo; nunca fui muy buena hablando y podria incluso ofender a mis apuntes si. Aunqe platon y yo somos mas amigos.. puede qe xqe era mas simple qe su amigo y como yo, lo necesitamos y vemos todo blanco o negro y lo que no esa aqui estara en el otro mundo.. Pero de mi mundo sensible se han ido la mayoria de las realidades y no aspiro a ser filosofa para volverlas a ver mediante el profundo estudio de nosecuantas ciencias, qe mi parecer, no tienen razon de existir... aunqe esa idea puede qe vuelva! quizas demiurgo no sea tan estirado despues del todo. ¿imaginas que me devuelve lo que pasamos aquella tarde? ¿las noches de verano? ¿y la emocion palpitante antes de cada festibal de navidad? jajaj mejor no aspiro a lo imposible dejo el cafe en mesa y traro temas de politica con el caballero que me acompaña, mejor sera hacer fotos de todos los momentos, prolongas todas las sensaciones y dejar de pensar que algun dia todo, hasta este donut glaseado, va a volver al imposible mudo de las ideas.

1 comentario:

  1. Tranquila que ya ha pasado todo y no tendremos que acordarnos de aristoteles ni el demiurgo hasta el año que viene (que bien suena jajajaj)
    he vueltooo gracias por pasarte
    pd. este invierno quiero sesiones como las del año pasado minimo eh! :)

    ResponderEliminar