Solo son recuerdos..

martes, 15 de noviembre de 2011

79. laugh laugh laugh



Cada instante, cada hora, me rio, me parto, me mondo, me despollo, me troncho, me muero de la risa.. en silencio, a carcajadas, para mi misma o para todo el mundo, con espasmos para acompañar, avizcando los ojos y hasta tirada por el suelo ...

¿Dices que no tienes motivos para reir? ¡mientes! riete de tu propia desgracia es lo mejor que puedes hacer despuer de buscarle solución, riete de mi si quieres, ¡adelante! yo encantada, soy payasa para todos lo publicos y hago malabares con la vida mejor que los trapecistas del circo del sol. Si, soy buena en lo mio... y por desgracia no es el estudiar, asi que me empleo a fondo en reirme de todas formas y colores, lugares y momentos aunque sea inoportuno, es la mejor manera de sentirse bien. y al que piense lo contrario ¿ sabes qué?

¡ME RIO EN TU CARA AMARGADO!





1 comentario:

  1. hola guapiisiima! que razón tienes en lo que has escrito! La falda es de Bershka, pero de hace unas cuantas temporadas...pásate por allí y por stradivarius que hay muchas de ese estilo!

    un besazo :)

    ResponderEliminar