Solo son recuerdos..

domingo, 13 de noviembre de 2011

75. productividad 0



Domingo aburrido ya premisa rutinaria, cobra startship acompaña mis sentimientos y asciende su ritmo juguetón con el humo de mi cigarro, la ventana abierta portea, hace frío y yo he perdido los pantalones o quizá te los hayas vuelto a llevar.. que manía con dejarme desnuda en la estacada, opto por ponerme tu chandal viejo me da un look grunch desenfadado que no acaba de agradarme pero sintoniza perfectamente con mi pelo enmarañado asi que bienvenido sea! con la gorra en su sitio y los cascos a todo volumen salgo a la calle... puto frio que calas profundo y sin permiso en este mes de noviembre. Empiezo a darle vueltas al tema, otra vez la misma mierda, no ya vale! fuera fuera! subo mas el volumen y maroon 5 perece que ayuda a despejarme las ideas y me entran ganas de bailar mmm moves like jagger laallaaa  mierda! para el colmo agujetas, tengo las piernas molidas y estoy a punto de perder el tranvia.. acaba de pasarme de largo, adios amigo...














No hay comentarios:

Publicar un comentario