Solo son recuerdos..

miércoles, 9 de noviembre de 2011

73.tendinitis, como no en la izquierda..

Diario de una coja:

hoy dia 9 de noviembre y como guinda a un dia no falto de emociones poco gratas le sumamos una ligera molestia qe a diferencia de lo habitual no se situa en mitad de mi pecho, ni me hace perder las horas pensando en ciertos temas.
Esta vez se trata de otra zona tambien bastante frecuentemente afectada qe cariñosamente apodo ''mi miembro satanico'' siempre dispuesto a tocarme la moral, mi pierna izquierda eterno motivo de mi humor agriado (si yo tb creo qe cada dia me parezco mas a house..) se ha manifestado contra la rehab.. idea qe yo tmpoco tengo como grata, todo sea dicho, ya qe creo qe sudar y sufrir en maquinas frias con musica ochentera de fondo no le gusta a nadie.. y menos a mi ultimanente pesimista moral debido al maravilloso ambiente familiar y academico en el que me veo sumida..
Creo qe deberia replantearme la idea masoca de amputarme la pierna, puede qe hasta sea mas grato.. o por lo menos sera mas breve; porqe manda huevos ya con el temita.. y bueno enfin eso estoy coja otra vez nose qe musculo es... sastrero? no nose algo anterior.. o interior? tampoco es relebante me voy a sobar.. qe ya es el 3er dia qe me duermo en clase, o en e bus, o casi comiendo...

un beso de la mayor marmota de la city (zzzz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario