Solo son recuerdos..

jueves, 3 de noviembre de 2011

69. Mal numero..

1er tema a tratar de mientrada nº 69.. el sonado y pasado lunes noche, FIESTA DE  HALLOWEEN, resumen en fotos :] demasiados detalles inconfesables los de aquellas noche






























Frase de la noche: ¡ESO ES ESPARTAAAA! te quiero pequeña saw *-*


2ª parte; consecuencias de la misma... 1 noviembre, empiezo lo que he decidido llamar cariñosamente ''rehab'' puesto que no me basta con la fisica me he inventado una emocional para acabar con todos los pequeños resquicios (y los no tan pequeños) de rubia tonta que queden en mi subconsciente. Hoy 3er dia de la misma, que según mis previsiones durara hasta el 1 de diciembre, empieza a ser durillo.. supongo que eso es bueno, y esque ultimamente me e aficionado a las frase.. e pensado hacer como en las agendas del cole.. una por dia :) bueno hoy tengo mas bien 2 pero una de ellas no viene al caso que tratamos ahora, ''Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más.'' .lo que venia a decir es que no hay  premio sin sufrimiento, ni sufrimiento que no merezca la pena de alguna manera, y espero que este merezca en gran medida..

Y bueno eso.. echo de menos cosas.. es normal no? quiero necesitarte porque te amo, no amarte porque te necesito. Eso es todo :S

3ª parte importante de la cual si no hablo reviento.. y viene al caso la segunda frase maravillosa del día de hoy, si señores  ''solo tu ego es mas grande que tu culo, gilipollas'' un aplauso por dios que gran frase, apliquenselas puntillas que aspiran a medicina, las que a sus 17 añazos y en pleno noviembre llevan minifaldas de topos cn volantes (ooolé tú) y a aquellas que no se sabe si te miran mal o esque su mama les lava la cara con acido corrosivo.

Ufff que bien me he quedado, ahora si, paz y amorr para todos.



PD: por fin relaxx, mañana viernes POR FIIIIIIIIN

1 comentario:

  1. Ooooooh Espartaaaaa!!! xD ajajaja my god la tercera parte es mortal... te quierrro perrro tu limooooooon!! xD

    ResponderEliminar