Solo son recuerdos..

lunes, 24 de octubre de 2011

66. deberia estudiar.. ohh! una pelusita! :3

mama inmersa en youtube y maria es mejor ni plantearlo.. frente a la minimalista mirada de mi pared derecha me encuentro sentada, con los pies sobre la mesa, medio reclinada hacia la cama qe situada a mis espaldas soporta algo mas qe el peso de mis libros y aun despues de todo me guarda mil y un secretos.

acaban de dar las 7.30 y los apuntes de ingles reposan espectantes sobre la mesa como esperando a que perciba su presencia y retome la tarea, estan celosos de mi ipod.. y como para no estarlo! paso con el casi mas tiempo que con mis propios pensamientos y menos mal, porque sino mi nivel de locura amena habria pasado hace tiempo al de delirio agonico en el limite terminal y eso sin duda no es bueno, como tampoco son las drogas y aun asi la gente las sigue consumiendo, -no eres la mas indicada para hablar, pequeña aficionada a los botellones- sera lo que estas pensando ahora mismo a poco qe me conozcas en persona, aunque si fueras de los profundos hace rato que habrias captado mi mensaje..

En conclusion de este asunto sin argumento ni fin que la tarde aunque corta se me hace eterna, con las sonoridades distorsionadas de fondo, el ruido del pasar de las ojas y el tap tap aleatorio de un boli inquieto qe se muere por volver a su estuche, menos mal que ya se acercan las 8, mas rutina pero mas amena.. es hora de tirar para rehabilitacion.

1 comentario: