Solo son recuerdos..

domingo, 9 de octubre de 2011

61. discontinuidades no evitables, dominio de mi funcion.


never say goodbye, becuse saying goodbye means going away. And go away alwais mean forget

Peter Pan 





De mañaneo, son las 2 casi ya.. entre funciones y derivadas pierdo un tiempo que podría ocupar en otras cosas si la sociedad no estubiera durmiendo.. no dejo de pensar en todo, lo rápido qe se mueve y me despeino con sus prisas... como tu decías; '' vive rapido, muere joven'' mientras yo te miraba con el ceño fruncido desde la otra punta del salon, ahora lo entiendo cada vez mejor, y no me gusta. Las cosas rapidas no duran, no te marcan, solo te satisfacen un rato ínfimo.. pues vas escopeteado hacia la próxima sensación, como si de coleccionar cromos se tratara. Nose, no lo entiendo, ¿porqué esta norma se tiene que aplicar también a mi?... ni siquiera puedo correr todavía.. ademas de desorientada, coja jajaj.

Que cosas, que ritmo, que ganas de romper con todo.. y de volver a correr y saltar como una loca.                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario