Solo son recuerdos..

jueves, 1 de septiembre de 2011

52. que vida de perros esta la nuestra

reflexiones tardias

en los dias de mi vida habia sentido algo tan fuerte, ni tan horrible.. una sensacion extraña alojada en mi pecho qe me impide pensar con claridad ¿que huevos estoy haciendo? esto no tiene qe ver con la procedencia la herencia gentica o los gustos musicales, cuando hablamos de sentimientos sabes qe soy la reina y tb que cuando los siento me s imposibre concordar dos frases sin cagarla profunda y recobrar esa sensacion horrible que hoy de nuevp me acompaña... 

PORQE NO ENTIENDES QUE YA NO QUIERA SEGUIR CONTIGO?
PORQe NO ENTiENDES QUE NO SE DEJA DE SENTIR DE UN DIA PARA OTRo?

en mi opinion en una relacion siempre hay uno que da mas qe el otro, el que da menos parece que sale siempre airoso pero ¿y cuando hay cariño de pormedio? la amistad no se pierde con el amor y eso puede matar a cualquiera. ser alejado de quien se quiere o qe ese alguien se aleje de el porqe aunqe el sentimiento que aunqe es igual de grande y precioso no es el mismo...me hace compararlo con la discriminacion racial. la conclusion es la misma; siempre pierden ambos a no ser que tengan un corazon de piedra

lastima qe yo carezca de el y me encuantre aqui escribiendo nose a quien una parte de la maraña de sentimientos revueltos y mezclados que se arremolinan cada vez qe te veo conctado, que pienso en ti, en el daño que te hice, en la decision que tome y en lo que ella esta acarreando.. y esqe entiede mi enfado se que tu no me has olvidado, y quisiera saber qe sientes realmente.. si segun tu no es dolor ni rencor explicamelo xqe en mi no abarca otro sentimiento co mayor intensidad que el de la duda qe palpita yrepica sin descanso y mas en estos momentos, la noche es cruel y solo quiero que pase solo quiero dormirme y volar lejos donde todo vuelva a ser facil y por favor lo sea a tu lado porqe tu eres mas qe un 20 escrito en cada pagina de mi agenda... 240 dias ocupando la totalidad de mi mente te parecen poco motivo para crearme un quebradero de cabeza? enserio sigues viedome dura.. tan mala? tan inmunizada al dolor que el amor proboca? cuando en todo este tiempo te he demostrado eso? quizas en la ultima cita.. la seguridad de tus palabras positivas me cautibo pensando que todo podria ser color de rosa, pensando que tu tb serias feliz con ello y seguiria teniendo lo que queria... si segun tu solo soy una chica caprichosa qe acostumbra a tener lo qie quiere no? pues quizar tengas razon o quiezas no sea mas qe mi manera simple de ver las cosas

nada me gustaria mas qe poder achucharte diariamente seguirte yendo a buscar a casa x las mananas y pensar locuras que llevar a cabo a tu lado! pro se ve qe x esta vez aas ganado qie has quedado como siempre como el probre debastado de dolor y yo la imdecisa idiota qe quiere el juguete que acaban de quitarle aunqe no le hibiera echo ni caso en ningun momento antes...

y sabes qe? yo mantengo que te equibocas y que te quiero mas y mas desde el fondo de mi corazom y solo espero ser comp piensas, una puta piedra sin sentimientos OJALA! pudiera darte con el canto en los dientes y decir, si tienees razon soy una puta egoista y me la sopla tu dolor, pero sabes que.. NO VOY A DARTE ESE GUSTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario