Solo son recuerdos..

viernes, 20 de mayo de 2011

48


Mayo es un mes especial, siempre lo ha sido aunqe puede que aun no thayas dado cuenta... hace unos diez años el mes de mayo significaba calorcito de nuevo, excursiones con la clase y veranito a la vuelta de la esquina, y la sonrisita constante de mi hermanita no hace mas que evocarme aquellos dia felices, siempre radiante como si no hubiera nada mejor que acabar los deberes pronto para irse con mami al parque... por mi parte deje de tomarme mayo asi hace ya tanto..

Recuerdo tambien los primeros meses de mayo de la eso llenos de musica, chicos, y risas con mis amigas acompañadas de helados gigantes, o de tortitas hundidas en lagos de sirope y montañas de nata, cuando mi mayor trauma era tener mas tetas que todas juntas jajaja.
Tambien me acuerdo de él, mi mejor amigo convertido en mi primer amor besandonos a escondidas, un 20 de mayo en las calles del colegio, y como me gustaba poder presumir de tener el mejor novio de clase, y mirarle de reojillo en clase solo para saber que le importaba mas que las clases de sociales... pero el viento se lo llevo lejos,  y yo cambie de aires totalmente...


Otros 2 mayos hubo entre aquel de 2008 y este, en los que el panfilismo me atonto y perdi el rumbo totalmente.. solo pensabamos en vespas, en como quitarnos a los tios pesados de encima , y en ir a comer al parqe acabando todas metidas en la fuente a veces ni siquiera en bañador, total.. braga, viquini ¿que diferencia hay?

Pero este ultimo mayo a sido din duda el mas raro, puede que hasta un poco soso... pero vuelvo a tenerlo todo y eso me encanta, y me hace tan feliz que ninguna operacion podra borrar el recuerdo de este mayo, y menos el que me va a quedar de esta noche :)

1 comentario:

  1. Genial fotos :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar