Solo son recuerdos..

miércoles, 20 de abril de 2011

44


Quizas sea por su pelo revuelto perfectamente colocado, por esos centimetros que justito justito pero me hacen ponerme de puntillas para besarnos a la misma altura, puede que sea yo sola qe se me suben los colores solo con verle... o puede que sea algo mas.
Esos ojos color miel tienen un halo verdoso indecifrable tan tierno y dulce, que en convinacion con su morenito chileno y su naricilla de patata crean perfecta sinfonia con la sonrita trindent que siempre le acompaña.
Él es mas que todo eso... aparte de mi felicidad y mi sonrisa timida por los pasillos, él es... una cena romantica con velas, una noche estrellada en la azotea, un regreso al futuro no una, sino dos o hasta tres veces. él es mi primavera y mi verano, mi helador invierno de 2010 y mis mas afortunadas desgracias. Pero sin duda alguna lo mejor de todo es que haga tan importante el vigesimo dia de cada mes y que sea mio mio y un poquito de su mama.
¿Sabias que hoy es 20 de abril? quien diria que pasa el tiempo tan rápido..

Una vez más, y a pesar de tus pequeñas paranoyas. ¡TE QUIERO!

2 comentarios:

  1. Genial blog :) Nos encanta!

    Te invitamos a qe hagas una paradita en el nuestro y disfrutes de nuestros nuevos post en www.bpeinternational.blogspot.com

    Un super beso

    Miladies**

    ResponderEliminar