Solo son recuerdos..

lunes, 21 de febrero de 2011

28







Las cosas cambian, en cierto modo lo odio... en especial este cambio. O por lo menos el ultimo de nuestros cambios.. siempre vamos a trompicones como si lo lineal fuera lo raro, ¿somos especiales no? pero no tanto, y em parte el estado actual es culpa de uno de los primeros, ¿has visto lo que nos a costado la tonteria?
pero esto no va a frenarnos.. a mi por lo menos no, te quiero, lo se ¡joder, es lo unico de lo que estoy segura! y pretendo luchar, hasta que los libros de historia recuerden el año 2011 como el año en que se descubrio una nueva forma de querer, la nuestra. 
Se que emos perdido que, aunque me has fallado y ya no sea igual ese tiempo maravilloso no nos lo quita nadie, has sido mil de mis primeras veces, y esta va a ser otra; ''la primera vez que recupero y triplico, cuatripico.. (o todo lo que tu quieras) el amor hacia alguien, el amor hacia alguien'' hacia ti, mi cosita preciosa...

Y te lo repito, lo hare mil millones de veces si hace falta ¡te quiero!, y nada va a hacer qe eso cambie (a no ser qe tu, lo vuelvas a cambiar qe confio en que no lo vuelvas a hacer) y vamos a empezar de 0 -¡haaaaaaaaaaaaay mi perrrna, que dolor!- jajaajjaj te como cosita, y no te olvides de nada juntos podemos hacernos un mundo.



20.V.08
''nuestra segunda primera vez''

No hay comentarios:

Publicar un comentario