Solo son recuerdos..

viernes, 18 de febrero de 2011

26



Se dice que la confianza es como un cristal, fragil y transparente, que solo se conserva con esfuerzo y que cuando se rompe puedes intentarlo arreglar pero nunca sera tan perfecto como al principio...
Tambien, he oido hablar de la felicidad, a mi suelen decirme que soy demasiado feliz ¿lo sabias? aunqeu a verces la palabra esconda un significado no muy grato. Esta semana me ha servido para descubrir que esa segunda acepcion de la palabra feliz es la que realidad me define..
Feliz, ilusa, tonta, que vive en su mundo, ¿mi perfecta definición no crees? pero tu lo sabias, sabias todo eso.. y tambien que soy debil, muy debil. Lo que tengo de feliz lo tengo de fatalista, isteria y paranoica..
Pero yendo a lo que hoy nos ocupa tú, yo y ella.
Se suponia que todo era perfecto... tu me quieres, yo te quiero, y por fin la olvidas...
Pero como tambien se dice a menudo, antes se pilla a un cojo que a un mentiroso y con la mierda de sociedad en que vivimos todo sale a la luz, aunque en ocasiones lo haga de manera exagerada cual delito condenado a cadena perpetua. Tu sabias lo que tenias que hacer, no te lo puse dificil, no habia restricciones ni obligaciones, lo deje muy claro QUIEREME, quiere implica a una sola persona, a mi en concreto.. ello no te impedia tener a migas ni siquiera te puse pegas por que qedaras con ella.. ¿tanto te costaba? aguante descubrir tu mentira, tu juego a dos bandas intente frenarlo.. prometiste contarme la verdad y te callaste lo mas importante..
Tu sabias mis temores mis sentimientos el terror que me provocaba el pensar que todo fuera un juego, que todo fuera para llamar su atencion, jugaste con ello, preferiste salvar tu culo, aguantar con tus mentiras y no arriesgarte a ser transparente conmigo, tranparente como ese cristal de confianza que, aunque ya habias hecho algun rasguño seguia firme, aun sabiendo que lo que yo sentia era suficiente como para perdonarte, darte un beso y como siempre decirte - sabes que yo si que te quiero de verdad-.
Eso fue lo que rompio el cristal, fue el tope, no pude mas con ello... y el resto, como se dice es historia.
los dias que saliamos a amar, la brisa que llegaba desde el mar.. ¿donde estan, corazon?




No hay comentarios:

Publicar un comentario