Solo son recuerdos..

martes, 8 de febrero de 2011

24


Droga, segun la real academia de la lengua: Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno. Hasta hace poco yo habria dado por bueno este significado diciendo ¿la maria coloca, y el alcohol puede amargarte no? pues no. no son solo este tipo de sustancias las que alteran es estado sereno de una persona ni mucho menos son las mas efectivas ni las mas adictivas. Yo creo que cada uno tenemos una droga especial.. un algo o alguien que necesitamos desesperada mente por nuestro bien psiquico y mental... hay quienes necesitan chocolate, o quienes solo pueden dormir tranquilos asegurandose de que todo esta en perfecto orden y concierto... no, mi droga es mucho mejor, estimula, alegra, atonta y adicta cien veces mas que todas estas drogas y como la mayoria de ellas tiene nombres y apellidos... es como mi locura personal; no la padezco, la disfruto segundo a segundo y apuro hasta la ultima esquina. Me gusta marearle, besarle, abrazarle, calentarle, y decirle cosas bonitas muy bajito y al oido. No paso un segundo en su ausencia y ya le necesito.. y la mera idea de que desaparezca de mi vida me causa escalofrios... Se que provablemente este loca, lo que yo necesito es rehabilitarme..
pero ¿para qué? mi droga es todo lo que necesito, no tengo problemas ni para encontrarla ni de que escasee ¡es unica y totalmente mia! nadie necesita de ella como yo y eso me hace especial...

Aunque quizas todo esto solo sea efecto de la droga, y en realidad sea solo un sueño..


 


''Gracias por existir mi amor''

No hay comentarios:

Publicar un comentario