Solo son recuerdos..

domingo, 16 de enero de 2011

17

Odio recortar las fotos.. es algo que me parece triste, ¡asosa las fotos! Y esque si lo piensas bien lo bonito de las fotos cn alguien es esa persona, no lo guapa que salgas, lo delgada que parezcas o lo bien que te vaya a qedar cuando, tras recortarla, te la pongas de principal. No, recortar las fotos no me parece bien... Pero claro siempre hay escepciones, ¿Quien no tiene la tipica amiga idiota que nunca se gusta la foto e insiste en que la recortes?
                                                       

                    













Enfin.. ESTE MUNDO ESTA MUY MUY LOCO SEÑORES!

2 comentarios:

  1. Mmmm, no lo pillo... Miau, no te he recortado, ni a mi... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ya lo seee! ya sabes que esto no va por ti
    yo a ti te quiero ya sabes ;$

    ResponderEliminar