Solo son recuerdos..

lunes, 20 de diciembre de 2010

9


''Y es que solo la canción más perfecta podría serte digna,¿Que si sigo con ella?, esa pregunta me indigna...
Ni novios, ni colegas, ni pareja, No busques nombres ni etiquetas, Somos lo que el tiempo deja''



Hoy por ti cosita, mi prustitutita favorita jaja porque hoy, veinte de diciembre mas o menos todo vuelve a ser como antes... pero antes de l oanterior.. tu me entiendes ;)
Por que hacia mucho que no me reia contigo, o de ti, no te achuchaba, sobaba, besuqueaba ni chafaba los mofretes... aaais que años meas felices ^^
Pero bueno... aqui estamos, me empiezo a qedar sin ideas (falta de insspiracion ya sabes) pero tengo muchas muuchas fotos que si encuentro voy a poner y no te puedes quejar, qe e hecho un hueco en mi maravilloso blog solo para ti! jajaja y bueno que mas que decirte... que te quiero un montonazo, que vamso a hacer lo que sea para que, esta vez si, nuestra preciosisisisisima amistad no acabe nunca, y que el 25 nos la vamos a gozar viendo estrellas.


 



TE QUISE, 
TE QUIERO, 
Y TE QUERRE SIEMPRE BICHEJO!

3 comentarios:

  1. muy lindo!!
    y me encanto la frase subrallada!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Natt! Porfin tengo blog y puedo comentar! Pues nada, que este empezo a ser el principio de todo... y tranquila, ESTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO! Te quiero cosita! Ya te devolvere la entrada... jiji
    20! (L)

    ResponderEliminar